Pollo al estracon

COMPOSICION 1 PORCION
Calorías 535 Grasas 32 Fibra 1.5 Proteínas 48 Glúcidos 14 Sodio 552

INGREDIENTES (4 PORCIONES)
1 pollo de 1 kilo y 1/2, 1 cucharada de aceite, 1 pote de 200 g de queso descremado, cucharada de harina disuelta en un poco de leche, 2 cucharadas de margarina, 2 cuch radas de estragón, 1 vaso de vino blanco, 1 taza de caldo desgrasado, 2 tazas de espin cas, pimienta, nuez moscada y 2 cucharitas de sal.
PREPARACIÓN:
En una cacerola gruesa con tapa, se dora con el aceite el pollo cortado en ocho 8 trozo Una vez bien dorado se retira de la cacerola y se desecha la grasa. En la misn cacerola se derrite la margarina, se mezcla con el queso descremado y la harii disuelta en leche.
Se agrega el estragón, el caldo y el vino blanco, se sazona con poca sal y pimient se vuelve a poner al fuego lento, se revuelve bien hasta que todo se haya unido y salsa espese.
Entonces se vuelve a agregar el pollo, se tapa y se cuece durante 30 a 40 minuto revolviendo de vez en cu;indo para que no se pegue. Si la salsa espesara demasiado se agrega un poco de caldo desgrasado.
Se sirve con toda su salsa y acompañado con puré de espinacas.
Las espinacas se lavan bien y se cuecen al vapor durante 20 minutos y en seguida s
ponen en la licuadora con pizca de sal y pimienta y una pizca de nuez moscada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recetas para vivir mejor Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino