Pasta con hongos al graten

COMPOSICION 1 PORCION
Calorías 474 Grasas 24 Fibra 0.8 INGREDIENTES:
Proteínas 17 Glúcidos 49 Sodio 645
(6 PORCIONES)

Ingredientes
500 g de pasta, 60 g de hongos secos, 1 cebolla, 4 cucharadas de aceite, 450 g de tomates pelados en conserva, un manojo de perejil, 150 ce de caldo desgrasado, 60 g de parmesano rallado, 1 cucharada sal y pimienta. Para la Bechamel: 2 cucharadas de acei te, 60 g de harina, 800 ce de leche, nuez moscada, 1 cucharadita de sal. PREPARACIÓN:
Ablandar los hongos en agua templada, lavarlos, escurrirlos y cortarlos en tiritas'. Laminar la cebolla y rehogarla en el aceite. Cuando esté dorada, añadir los hongos y cocinarlos durante 10 minutos. Escurrir bien los tomates pelados, trocearlos y aña­dirlos junto con el perejil picado a los hongos. Salpimentar, alargar con un poco de caldo. Tapar y dejar reducir la salsa.
Con los ingredientes indicados preparar una Bechamel, no demasiado espesa, aromatizándola, si se desea, con un poco de nuez moscada. Cocinar la pasta, escurrirla al dente y condimentarla con la salsa de hongos. Añadir la mitad de la bechamel y el queso parmesano, mezclar, amalgamando bien los ingredientes. Aceitar una fuente de horno y colocar la pasta en una capa uniforme, cubrirla con el resto de la Bechamel y espolvorearla con parmesano. Poner la fuente en horno mode rado hasta que se forme en su superficie una bonita costra dorada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recetas para vivir mejor Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino